Los Signos de Ifá


Los "Signos de Ifa" es un sitio web para el uso exclusivo de babalawos. Los signos de Ifá contiene todo el conocimiento de los oddus de Ifá acumulado por nuestros ancestros, es el legado de todos los sacerdotes de Ifá para consultar el Oráculo.

El Oráculo de Ifá es el mas complejo que existe ya que posee 256x256x256 combinaciones en una consulta. El encargado de consultar al Oráculo de Ifá es su sacerdote conocido como babalawo o padre de los secretos. Los 256 signos de Ifá contienen un sinnúmero de historias o patakies, obras, recomendaciones y consejos que todo iniciado en Ifá debe conocer.

Las consultas con el Oráculo de Ifá tienen como objetivo encauzar la vida de la persona, guiándola para que resuelva sus problemas y situaciones a través de sus egguns, los Orishas y los elementos de la naturaleza.

Orunmila, el Orisha encargado del Oráculo, envía sus mensajes a través del Oráculo de Ifá, el babalawo utiliza como métodos adivinatorios el okpele y el tablero de Ifá.



Sirva la Enciclopedia de Ifá para el estudio de los signos de Ifá y su utilización para consultar y salvar a la humanidad.

Le puede interesar

0 comentarios